Estas leyendo
La Build 17133 ya está disponible para el anillo rápido de Windows 10

build 17133

Una nueva compilación se ha lanzado para la rama de desarrollo Redstone 4 dentro del anillo rápido del programa Insider. La Build 17133 ya está disponible y al igual que en la anterior compilación, ya no muestra la marca de agua distintiva que solíamos ver en la parte inferior derecha.

Las novedades de esta compilación son todo solución de errores y no hay muchas. Esto es consecuencia de lo avanzado del desarrollo de esta versión del sistema y deja ver que no falta mucho para que veamos su lanzamiento para todos los públicos. Para los que se hayan fijado esta es la que se ha rumoreado será la RTM, algo que diversos indicios hacen pensar y que puede que pronto se confirme.

Puedes ver la corta lista de novedades a continuación.

Cambios generales, mejoras y correcciones para PC

  • Se ha solucionado un problema dando  ciertos dispositivos con BitLocker habilitado, sufrían problemas de forma inesperada en la recuperación de BitLocker en las últimas Build.
  • Se ha solucionado un problema que resultaba en no poder cambiar la resolución de pantalla, cuando había 4 o más monitores conectados, debido al mensaje de confirmación cuando seleccionass “Guardar cambios”.
  • Se ha solucionado un problema donde al hacer clic en los términos de búsqueda sugeridos al escribir en la barra de URL de Microsoft Edge, este no hacía nada

Problemas conocidos

  • Actualmente no hay problemas conocido para esta compilación

Por supuesto siempre pueden surgir problemas que el personal de Microsoft no haya encontrado, en cuyo caso se irían añadiendo..

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.