Estas leyendo
Miami Street, el nuevo exclusivo de Microsoft ya disponible en algunos países

Casi a las puertas del E3 y el evento de Xbox en el que ya han prometido que será el más grande hasta la fecha por parte de Microsoft estaba claro que se conocería algun rumor o filtración que desvelara alguna de las tantas sorpresas que parece veremos en el Microsoft Teatre.

Pues bien, mas que una filtración ha sido toda una declaración la que hemos visto en el día de hoy en la propia tienda de Microsoft, el juego en cuestión es Miami Steet y trata de carreras callejeras en la ciudad de Miami, sin duda nos hace recordar a títulos como Need For Speed. Y lo mejor de todo es que ya se puede descargar, al menos la versión para PC. Pero está claro que se trata de un testeo o un error ya que la versión de Xbox ni aparece, y tratándose de un exclusivo y que llegará a PC, al menos yo, dudo mucho que no sea un título Xbox Play Anywhere.

Ahora ya sabemos que tenemos un exclusivo seguro en el E3 aunque lo podamos ver antes, por ejemplo en la tienda de Microsoft Paises Bajos aparece para descargar de forma gratuita en PC.

Solo tienes que cambiar de región tu PC para descargarlo de forma gratuita.

 

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.