Estas leyendo
Ya puedes jugar gratis a Overwatch hasta el 29 de Mayo

Ya puedes jugar gratis a Overwatch hasta el 29 de Mayo

Ya tenemos disponible el segundo evento del aniversario de Overwatch, gracias al que tenemos la oportunidad de disfrutar de forma gratuita del juego durante este fin de semana. Overwatch es un shooter desarrollado por  Blizzard Entertainment que llego a las consolas el 24 de mayo del 2016 con una notable acogida.

El juego está disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4, desde ya hasta el próximo 29 de mayo se puede descargar y disfrutar de forma gratuita. Con este acceso podremos acceder a los 27 héroes en los 18 mapas que componen el juego en sus distintos modos. Es defir tendremos acceso a partidas rápidas, personalizadas o el modo Arcade. Si tu consolo de elección es una PlayStation 4 ten en cuenta que necesitas una cuenta PlayStation Plus para jugar.

Al igual que en otras ocasiones los avances y logros que consigas podrás mantenerlos si decides comprar el juego, una forma de incentivar este tipo compras.

Overwatch: Origins Edition
Overwatch: Origins Edition
Desarrollado por: Blizzard Entertainment

Distribuido por: Blizzard Entertainment

Tamaño aproximado de la descarga: depende de la plataforma GB

Descripción: Ocupa tu lugar en el mundo de Overwatch y elige a tu héroe de entre un diverso elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas en general. Juega con el tiempo, desafía las leyes de la física y combate con la ayuda de un amplio arsenal de poderes y armas extraordinarios. Enfréntate a tus rivales en lugares emblemáticos de todo el mundo en el shooter por equipos definitivo.

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4 y PC
PRECIO: 59,99 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 24/05/2016

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.