Estas leyendo
Battlefield 1943 ahora también se puede jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad

Battlefield 1943

Cuando ya estamos esperando el lanzamiento de Battlefield V, podemos ir recordando los inicios de la saga en nuestra Xbox One con Battlefield 1943. El juego fue lanzado originalmente en 2009 para Xbox 360, sin embargo ahora se ha añadido soporte para retrocompatibilidad, por lo que también es accesible para las consolas de nueva generación.

Disfruta de Battlefield 1943 en Xbox One

Battlefield 1943 es un juego multijugador creado por EA y Digital Illusions CE que situa la acción en las aguas del pacifico de la Segunda Guerra Mundial. Mediante un sistema de elección podremos escoger con que tipo de soldado emprender la batalla y jugar solitario o con amigos.

¡Battlefield 1943 es un juego multijugador que te permite disfrutar de las emocionantes batallas de la campaña del Pacífico de la Segunda guerra mundial! Elige tu camino como: tirador, comandante de tanque con voluntad de hierro o diestro piloto que lucha para proteger los cielos. Juega en solitario o con tus amigos, organizando la batalla por turnos.

El juego está disponible por un precio de 9.99€ en este link y se une a los mas de medio millar de títulos Xbox 360 y Xbox Originals que ya componen el listado de juegos retrocompatibles.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.