Estas leyendo
Mega Man 11 ya está disponible en reserva para Xbox One

Mega Man 11 ya está disponible en reserva para Xbox One

Y es que los clásicos siguen dando el tipo como si el tiempo no pasara por ellos, hoy tenemos en reserva anticipada uno de los cuyo protagonista es mas reconocido, Mega Man. El juego ya puede presumir de una sana veterania y es que hablamos de un clásico lanzado por Capcom por primera vez en el año 1987 para NES.

A lo largo de los años ha ido recibiendo constantes lanzamientos, recopilatorios y homenajes. Hoy a Xbox One nos llega bajo forma de pedido anticipado, nada menos que Mega Man 11. Como nuevo juego para la consola de Microsoft viene rejuvenecido con aportes como el haber sido mejorado para Xbox One X y contar con soporte 4K Ultra HD.

Este clásico de las plataformas está disponible por 29.99€, aunque su lanzamiento oficial no será hasta el 2 de Octubre. Para aquellos que decidan hacer ya el pedido, como beneficios obtendrá el Wily Numbers Instrumental Stage Tracks,. compuesto de un conjunto de 8 arreglos instrumentales de piano para los temas de fase

Mega Man 114K Ultra HD HDR
Mega Man 11
Desarrollado por: CAPCOM CO., LTD.

Distribuido por: CAPCOM CO., LTD.

Tamaño aproximado de la descarga: 96,86 MB

Descripción: ¡Mega Man vuelve a la acción! La entrega más reciente de esta franquicia multimillonaria mezcla la desafiante acción de juego de plataformas 2D con un estilo visual renovado. El nuevo sistema de doble marcha te permite aumentar la velocidad y la potencia de Mega Man para dar un nuevo giro a la gratificante mecánica de juego por la que es famosa la serie. Con sus varios modos de dificultad, esta es la oportunidad perfecta de experimentar Mega Man por primera vez.

Plataformas: Xbox One
PRECIO: 29.99 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 02/10/2018

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.