Estas leyendo
Super Mega Baseball, estará disponible para Xbox One y Windows a través de Steam

Super Mega Baseball

El popular juego Super Mega Baseball, exclusivo por el momento de Playstation llegará a Xbox One y Windows a través de Steam, la desarrolladora ha dado un comunicado oficial en su pagina web y Facebook, en donde anuncian que han trabajado los últimos meses para poder acercar el juego a más personas y este es el resultado de dicho esfuerzo.

Con este plan buscan hacer el juego más conocido, aunque no han dado mucha información al respecto, ya que aún falta un tiempo para que este esté disponible tanto para PC (via Steam) como Xbox One. También han mencionado que esta actualización futura traerá nuevos estadios y mejoras en general en el juego. Para aquellos que cuenten con alguna versión anterior de este juego en la Playstation, cuando llegue el momento podrán actualizar de forma gratuita este.

El juego es uno de los mas elogiados por su realismo al momento de las reglas, ya que las sigue al pie de la letra para tener la mejor simulación con respecto al Baseball, disponiendo ademas dede varios torneos, capacidad para poder entrenar al equipo y tener mejores resultados, así como seleccionar entre 250 personajes o poder crear uno a nuestro gusto.

¿Que opinais de este nuevo titulo?

Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.