Estas leyendo
Windows 10 RTM sería lanzado en Julio

windows 10

Sabemos que Windows 10 llegará en los próximos meses, eso es algo oficial ya que Microsoft anunció su lanzamiento durante este Verano en 190 paises, es decir entre finales de Junio y mediados de Septiembre, un periodo algo vago y que deja un amplio margen para el lanzamiento. Por ese motivo no han dejado de surgir rumores sobre su fecha de lanzamiento mas o menos exacto.

Hace tiempo empezó a cobrar fuerza la posibilidad de que el mes elegido fuese Julio, rumores que apuntaban a finales de ese mes y que ahora reciben un espaldarazo desde Twitter, en dicha red social el normalmente bien informado Wzor ha dejado el siguiente Tweet.

Es decir, según parece se habría confirmado el lanzamiento de Windows 10 RTM (Release to manufacturing) en el mes de Julio.  Lo cierto es que no debe sorprendernos y es una fecha bastante acertada ya que brindaría  a los fabricantes la posibilidad de empezar a lanzar productos con la nueva versión de Windows justo a tiempo para aprovechar la campaña de compras escolares.

Estamos hablando de su lanzamiento para PCs, no olvidemos que también se ha confirmado que las versiones para móviles y Xbox One, aun tardarían en ser lanzadas.

WindowsCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.