Estas leyendo
Windows 10 para móviles llegará en otoño «probablemente»

lumia 530 windows 10

Microsoft anunció en su día que el lanzamiento de Windows 10 estaba previsto para este verano (invierno en el hemisferio sur), sin embargo, nunca se llegó a concretar si sería para todos los dispositivos o se hablaba solo de la versión para PC. Hoy, nos llega la confirmación, a través de unas declaraciones de Joe Belfiore a Engadget, de que finalmente se hablaba solo de la versión PC que es en la que se está enfocando principalmente el desarrollo, llegando a otras plataformas, incluidos smartphones, probablemente en otoño (primavera en el hemisferio sur).

Declaraciones que Tom Warren, el últimamente controvertido editor, ha confirmado vía Twitter.

Lo cierto es que se ve perfectamente que el desarrollo en el programa Windows Insider está mucho más evolucionado en las versiones para PC que en la de smartphones. Ya nos parece, de por si, ajustada la fecha de lanzamiento para PC y se veía algo muy probable el retraso de la versión de Windows 10 para móviles y quizás también para otros dispositivos. De todas formas siempre es mejor esperar un poco más a tener un mal producto.

Os recordamos, que si dejamos de un lado las estaciones, la llegada de Windows 10 para móviles se produciría en unos 5-7 meses (septiembre-noviembre), lo que supone, aún, que quedarían unos meses de espera, ¿Qué te parece tener que esperar un poco más?.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.