Estas leyendo
Ya está disponible el SDK completo de la Microsoft Band

sdk  microsoft bandLa Build 2015 está siendo aprovechada por Microsoft para lanzar un buen número de herramientas para que los desarrolladores las tengan a su plena disposición. Ahora le ha tocado el turno a la Microsoft Band, de la cual se la publicado el SDK completo para que se puedan crear aplicaciones compatibles en cualquiera de las cuatro plataformas a las que se le da soporte, es decir Windows, Windows Phone, Android e iOS.

Ya en febrero se lanzó una versión previa del SDK que brindaba acceso a algunas  de las funciones de la Microsoft Band, como acceso a los sensores, creación de tiles personalizables o envío de notificaciones. Ahora con el lanzamiento de este SDK, los desarrolladores dispondrán de nuevas funcionalidades que les permitirán la creación de mejores aplicaciones.

Las nuevas funcionalidades incluyen:

  • Construir aplicaciones compatibles con Windows.
  • Crear tus propios diseños personalizados con tiles de terceros usando iconos, texto, botones y códigos de barras para opciones de pago.
  • Recibir eventos y devolución de llamada mediante la pulsación de un botón de la Microsoft Band para tu aplicación en el teléfono. Si pulsas un botón dentro de un tile, tu aplicación sabría qué botón se presionó.
  • Conectarse a la Band desde tareas en segundo plano.
  • Acceda a la suscripción de calorías de la Microsoft Band.

Puedes descargar el SDK y obtener más información en  http://developer.microsoftband.com.

Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.