Estas leyendo
REACHit, la aplicación de Lenovo que hará tu experiencia en Windows 10 con Cortana aún más personalizada

lenovo

Durante la conferencia Tech World, que se desarrolló en Beijing, China, Microsoft y Lenovo anunciaron haber formado una asociación respecto a Cortana en Windows 10. Lenovo reveló su nueva tecnología llamada «REACHit» la cual se integrará con Cortana en Windows 10, ofreciendo una más amplia gama de resultados que estarían completamente personalizados para cada uno de los usuarios.

De esta manera, Lenovo busca brindar una manera única de integrar Cortana junto con su nueva tecnología: «Vivimos en un mundo donde la tecnología ha hecho fácil amasar montones de contenido digital personal sin precedentes» mencionó Mark Cohen, Vicepresidente de ecosistemas y servicios en la nube del gigante asiático.

Sin embargo Cortana y REACHit son dos tecnologías diferentes que al integrarse prometen una experiencia única, ofreciendo un nuevo nivel de búsquedas contextuales de cualquier contenido, tanto en la web como en el equipo, es decir Cortana usará REACHit como un «potenciador» de su propio indexador integrado.

¿Que es REACHit? pues esta es la descripción que nos da su web.

REACHit le permite administrar todos sus archivos, sin importar dónde están almacenados, dentro de una aplicación. Conecte sus dispositivos con Windows, Android e iOS junto con múltiples cuentas de almacenamiento en la nube, para una forma más fácil y rápida para acceder a su material cuando lo necesite.

yoga lenovo

Las características clave de REACHit son:

  • Permite a los usuarios buscar fotos, vídeos, documentos y música a través de los dispositivos, incluyendo Google Drive, Dropbox, Box, OneDrive, PC’s y tablets.
  • Da al usuario la habilidad de agregar ubicación a las búsquedas, referenciando la búsqueda del archivo con los datos de ubicación para dar los resultados más certeros en los próximos resultados.
  • Cortana y REACHit trabajan en PC’s y tablets Lenovo con Windows 10.
  • REACHit expande las capacidades de Cortana aún más en los dispositivos Windows de Lenovo, dado que es una característica exclusiva.
  • Permite hacer búsquedas más fáciles, permitiendo dar resultados certeros de acuerdo a las palabras claves que utilices en las mismas.

REACHit estará disponible de manera exclusiva en los dispositivos Lenovo y estará disponible en estado beta en el lanzamiento de Windows 10 este verano.

¿Qué os parece esta nueva característica exclusiva para los dispositivos Lenovo con Windows 10?

WinBeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Argenis Pérez
Editor Senior & Community Manager, amante de la tecnología, estudiante de Periodismo, Usuario de Windows Phone 8.1 y Windows 10