Estas leyendo
Threes y Crossy Road, dos nuevos juegos que llegan a Windows Phone

Siempre que alguna aplicación o juego llega a la tienda, es un orgullo para los usuarios de Windows Phone, y si se tratan de aplicaciones de éxito en otras plataformas y muy esperadas, es una alegría verlas llegar al fin, así como personalmente me encanta el poder postear esas noticias, ya que nunca vienen de más y siempre logran mejorar la experiencia de los usuarios con sus smartphones Windows.

Esta vez dos solo los juegos que nos llegan, ambos muy diferentes y de casas desarrolladoras distintas, pero los dos grandes títulos que los usuarios agradecerán tener. En primer lugar tenemos a Threes, y en segundo a Crossy Road.

Threes.

Es una aplicación que está haciendo furor en las tiendas de otras plataformas, un puzzle/rompecabezas muy simple con buenos gráficos del tipo de juegos tranquilos que harán que el cerebro comience a trabajar de otra manera, es desafiante y tiene muy simpáticas animaciones que logran engancharnos a él.

Para poder entender el juego es necesario jugarlo y descubrir lo que lo hace tan simple, de tan buen aspecto y al mismo tiempo tan entretenido. Además viene con un par de datos interesantes, que (esto en escasas veces sucede) el juego está de forma gratuita en la tienda de Windows Phone, mientras que en las tiendas de otras plataformas hay que pagar por él. Otra buena noticias es que es compatible con terminales con 512Mb de RAM.

Puedes descargarlo en el siguiente enlace.

descargalo-en-la-tienda-windows-phoneqr threes


Crossy Road.

Este es un juego que arrasa en popularidad en otras plataformas. Con un aire pixelado que recuerda a Minecraft, se basa en que tenemos que hacer cruzar varias calles a un pequeño pollo sin que este muera en el intento, sin duda llevar el dicho de ¿Porque cruzo la gallina la carretera? a un nuevo nivel. La complejidad de va en aumento en cada calle, y llegara un momento en que no tendremos que cruzar solo calles, sino varios otros obstáculos.

El juego llega con su versión 1.0.0 disponible para dispositivos con 512Mb de RAM, y aunque es algo lento para abrir, tiene una muy buena fluidez y es realmente adictivo. Viene cargado de premios de los que presume en la tienda:

***Mejor juego de 2014*** – Touch Arcade
***Mejor juego para móviles de 2014*** – VentureBeat
***Mejor juego para móviles de 2014*** – GSMArena

“Un festín lleno de momentos vibrantes e inolvidables” – Gamezebo
“Aunque juegues durante dos minutos o durante dos horas, disfrutarás cada segundo” – Time

Se encuentra disponible de forma gratuita, tanto para Windows Phone, como para Windows.

descargalo-en-la-tienda-windows-phoneqr crossy road

WindowsStore_badge_Spanish_es_Green_med_258x67

¿Que os parecen estos nuevos juegos? ¿Los habeis estado esperando?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.