Estas leyendo
Windows 10 para moviles, nueva Build 10072 muestra ajustes de transparencias en tiles, la tienda beta, y más

Unas imágenes han aparecido en la web china ItHome mostrando la que sería la Build 10072 de Windows 10 para móviles. Esta nueva Build podría ser la que nos llegase al programa Insider en breve, mientras tanto podemos ver algunas nuevas características muy esperadas.

A continuación os dejamos la galería con una muestra de las novedades, en las primera capturas vemos como se podrá regular el nivel de transparencia de los tiles, es decir podremos optar por darles una transparencia total, parcial o ninguna, con lo que tendríamos unos tiles opacos.

En otro grupo de capturas podemos ver la que parece ser la tienda beta y las nuevas aplicaciones preview de office.

El resto de capturas son relativas a la configuración y entre ellas podemos apreciar como el número de colores disponibles se han multiplicado, hemos pasado de disponer de 21 a un total de 48. Esta nueva Build viene con la numeración 10.0.12555.74 y como decimos es posible que sea la próxima en ser lanzada.

Recordemos ademas que en las próximas Build, los terminales Lumia 930, Lumia Icon y Lumia 640XL, ya podrán acceder a ella, lo cierto es que cada nueva versión lanzada se ve que mejora bastante la anterior y nos muestra algo más de lo que será finalmente el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft.

¿Que os parecen las nuevas funciones y el aspecto que va tomando Windows 10 para móviles?.

Neowin

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.