Estas leyendo
CSR Racing, el nuevo juego de carreras de Zynga para Windows Phone

crs racing

Zynga regresa a Windows Phone por la puerta grande con un excelente juego de carreras, CRS Racing, de Natural Motion, pero que llega a nuestra plataforma publicado por Zynga. El juego sigue la estela de otros clásicos de las carreras urbanas en linea conduciendo 85 de algunos de los coches mas potentes y conocidos del mercado real. Un sistema que le ha reportado ya mas de 100 millones de descargas.

Esto es CSR Racing. Increíbles carreras clandestinas en las calles de la ciudad, más de 85 coches auténticos, gráficos impresionantes, una mecánica de juego apasionante y competición online intensa de jugador contra jugador.

Echa una carrera rápida cuando tengas un momento o ponte el cinturón para llegar hasta el primer puesto de las tablas de clasificación.

  • COMPITE CON 85 COCHES AUTÉNTICOS de los fabricantes más prestigiosos entre los que se incluyen Ferrari, McLaren, Bugatti, Aston Martin, Hennessey y Koenigsegg.
  • COMPITE EN MULTIJUGADOR: enfréntate online a los mejores jugadores de CSR para ganar coches especiales y llegar a la cima de la tabla de clasificación.
  • GIRA INTERNACIONAL: completa la clase 5 y compite contra los equipos internacionales nuevos. Planta cara a los mejores de EE. UU. y gana el Saleen S7 Twin Turbo. ¡Pronto habrá más equipos!
  • VENCE A LOS EQUIPOS y domina la ciudad. No dejes que te intimiden. Derrota a cada uno de los líderes y sé el nuevo rey de la calle.
  • MEJORA tu motor, elige los mejores neumáticos y reduce el peso para mejorar tu tiempo en todos los cuartos de milla.
  • PERSONALIZA tus coches y multiplica las ganancias de las carreras con pinturas personalizadas, matrículas y adhesivos

Puedes descargar el juego gratuitamente en el siguiente enlace, eso si no podían faltar las compras online.

CSR Racing

CSR Racing
Gracias Mario por el aviso

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.