Estas leyendo
Flipboard actualiza su aplicación para Windows Phone con nuevas pestañas

flipboard

Flipboard es una de esas aplicaciones consideras imprescindibles en un sistema operativo móvil, en Windows Phone tardó mas de lo deseable en llegar y cuando lo hizo no fue todo lo completa que muchos esperaban. Ahora sus desarrolladores han querido darle un empujón y han actualizado su aplicación para Windows Phone llevandola a la versión 3.0.

Esta nueva versión mejora la forma en que podemos usar la aplicación haciendola mas clara y sencilla, se le han añadido nuevas pestañas en la parte superior que nos dan acceso a las paginas de Inicio, Siguiendo, Búsqueda, Notificaciones y Perfil.

En la pestaña de «Inicio» tenemos los últimos temas publicados en las secciones que hemos seleccionado de interés, «Siguiendo» nos muestra el contenido dividido en secciones, personas que seguimos, y cuentas en las redes sociales, «Búsqueda» nos permite buscar historias relacionadas con una búsqueda concreta, «Notificaciones» como su nombre indica nos muestra las notificaciones recibidas o lo que han compartido con nosotros y por último «Perfil» nos muestra nuestro perfil y nos permite modificarlo agregando una foto, nombre de usuario y biografía, ademas de poder crear nuestra propia revista.

Esta nueva versión también trae algunas correcciones de errores y solución de problemas, puedes descargar o actualizar la aplicación en el siguiente enlace.

Flipboard Flipboard La aplicación también está disponible para Windows 8.1, aunque de momento no ha sido actualizada. Descargar Lo cierto es que ahora es mucho mas funcional que antes, todo está mas claro y accesible ¿Tú que opinas?, ¿Te gusta la nueva interfaz?. Gracias JonCrisgatto13 por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.