Estas leyendo
¿Problemas para cambiar el sonido de notificaciones en la Build 10136 de Windows 10 Mobile?, ¡Prueba este truco!

melodia w10 sonidos

Si has instalado la Build 10136 de Windows 10 Mobile en tu teléfono y has querido cambiar el sonido de notificaciones de alguna de las aplicaciones que tienes instaladas, te darás cuenta que por el momento parece que no es posible. Microsoft ha cambiado totalmente las configuraciones de Acciones y Sonidos dejandonos sin acceso a cambiar el sonido, recordándonos así aquellos primeros tiempos de Windows Phone 8 antes de la Update 3. Nuestro lector Adam Jensen nos ha dado una solución ingeniosa y, lo que es mejor, funcional.

En la tienda disponemos de la aplicación Melodía, gracias a la cual podrás acceder a la configuración de «Notificaciones y Sonidos» que tenemos en Windows Phone 8.1 y que si dispone de la opción de personalizar el sonido de las notificaciones. Según él mismo usuario nos explica: «como es una aplicación para WP8.1, al abrirla, le das a los tres puntitos de abajo a la derecha y después a «Notificaciones y acciones» y voilà, esta aplicación invoca a la antigua «notificaciones y acciones» de WP8.1 y podremos cambiar el tono de las aplicaciones. Recordad que para que una aplicación salga en esta lista, debe haber recibido una notificación primero».

Desde luego esta es una solución temporal, ya que Microsoft no debe de tardar en completar esta sección de la configuración volviendo a permitirnos personalizar el sonido para las notificaciones, mientras tanto podemos usar este truco.

cambiar tono w10

Si no lo has probado, ¿que esperas? te dejamos el link de la aplicación para que la puedas descargar.

descargalo-en-la-tienda-windows-phonemelodia-qr Nuevamente gracias a Adam Jensen por esta solución.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."