Estas leyendo
Intro by about.me, tu tarjeta de visita online ya está disponible en Windows y Windows Phone

Intro by about.me

About.me es un servicio en el que puedes presentar una tarjeta de visita online totalmente personalizable que cuente quien eres y lo que haces. En un solo lugar puedes ofrecer al todo el mundo la información sobre ti que consideres, desde redes sociales, pagina web, formas de contactarte, localización, etc. También podemos dinamizarlo con el añadido RSS de nuestros blogs, canal de Youtube, Vimeo, etc., así no solo ofrecemos información sino un ejemplo vivo de lo que hacemos.

Todo ello lo tendremos en una pagina que puedes configurar por completo, incluyendo el enlace a la misma, como ejemplo tenemos del About.me del popular Major Nelson que podemos ver en https://about.me/larryh.

No es extraño ver en la firma de muchos correos datos como el teléfono, mail y perfil en About.me, y es que es un servicio bastante útil para evitar rellenar el correo con los enlaces a redes sociales, y demás datos, todo lo tendrán en un solo sitio. En about.me puedes añadir perfiles a tus colecciones para seguir a aquellas personas que te interesen.

about.me

Ahora ya podemos acceder a este servicio desde Windows y Windows Phone con la aplicación Intro by about.me, que ya se encuentra disponible de forma gratuita en las tiendas, puedes descargarla con el siguiente enlace.Intro by about.me

Intro by about.me

Descargar

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.