Estas leyendo
Megapolis, tras mas de 10 millones de descargas en otras plataformas llega también a Windows Phone

megapolis
Este son el tipo de noticias que nos gusta dar y que cada día son más frecuentes, juegos que cuentan con millones de descargas y de usuarios fieles y que finalmente apuestan por Windows Phone. En esta ocasión el recién llegado es Megapolis, un juego de construcción de ciudades en 3D que presume de tener un millón de jugadores conectados a diario con mas de 10 millones de descargas, y no parece que estén exagerando ya que les avalan 750.000 opiniones en la tienda del androide verde, un número impresionante.

Megapolis consiste en construir una ciudad con centenares de edificios a nuestra disposición con distintos estilos arquitectónicos, tendremos no solo que edificar sino también ocuparnos de los transportes y servicios. Podemos conectarnos con nuestros amigos y vecinos para intercambiar materiales y ayudarnos mutuamente en busca de crear la mejor ciudad posible para nuestros habitantes.

A continuación os dejo la descripción del juego, como  veréis hay alguna cosa rara como que «Admite tabletas», cuando realmente no está disponible para Windows 8, ello es porque es una copia de la descripción de la Play Store.

El juego de construcción de ciudades número uno en más de veinte países, ¡con más de diez millones de descargas! ¡Un millón de personas juegan cada día! Admite tabletas. ¡Disfruta de la increíble experiencia de juego en pantalla grande!

Administra las finanzas de tu propia ciudad, además de diseñar y desarrollar sus infraestructuras básicas:

  • aeropuertos
  • estaciones de tren
  • puertos marítimos
  • minas de petróleo y gas
  • plantas de energía eólica, solar y atómica

La vida de tu Megapolis siempre será divertida gracias a las frecuentes actualizaciones de contenido y a los eventos urbanos. Intercambia materiales y alíate con tus vecinos. Reta a tus amigos a que creen la ciudad más bonita y mejor desarrollada.

CARACTERÍSTICAS:

  • Fabulosos y realistas gráficos en 3D
  • Arquitectura mundial famosa, desde lo antiguo a lo moderno
  • Mas de 700 edificios y complejos, además de cientos de materiales con los que edificar
  • Trabajo en equipo con tus vecinos
  • Expansión de la ciudad por tierra y mar
  • Desafiantes tareas, recompensas y logros

Hay que tener en cuenta que este tipo de juegos cuentan con una gran masa social detrás, usuarios que si pasan desde otros sistemas a Windows Phone desean poder disfrutar de estos juegos en su nuevo móvil, y por eso es de felicitarnos la llegada de Megapolis a Windows Phone. Si quieres probarlo puedes descargar el juego gratis con el siguiente enlace.

Megapolis

Megapolis

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.