Estas leyendo
Pisos y Casas (Flats and Houses), compra, vende o alquila tu casa desde Windows Phone

Pisos y Casas (Flats and Houses) Windows Phone 02

 

ConAnunciosGratis nos presenta su nueva aplicación de compra, venta y alquiler de inmuebles entre particulares con geolocalización, Flats and Houses, ya disponible para Windows Phone.

Este nuevo servicio permite a los usuarios ofrecer o buscar inmuebles que alquilar o vender, ademas con la ventaja del uso de la geolocalización que nos facilitará el encontrar nuestro piso, oficina, etc. en una zona concreta en la que nos encontremos o sea de nuestro interés, contando con la posibilidad de seleccionar el radio de distancia y proximidad. Actualmente cuenta con más de 5000 anuncios y este número está en constante crecimiento día a día.

Con una interfaz sencilla y un par de pasos podemos poner un anuncio, pudiendo además usar la cámara de nuestro móvil para sacar fotografías que publicar o seleccionarlas de nuestra galería.

Como nos indican sus desarrolladores, uno de los puntos claves de esta aplicación es que es gratis: «El servicio es totalmente gratuito. La publicación de anuncios no requiere de ningún tipo de pago, y tanto usuarios particulares como profesionales pueden publicar tantos anuncios como deseen sin ningún tipo de limitación«.

Características:

  • Realizar publicaciones gratuitas para vender, alquilar o compartir apartamentos, pisos, chalets.
  • Comprar: Encuentre oportunidades inmobiliarias cerca de su ubicación o en otra que especifique.
  • Hacer ofertas, contraofertar, negociar el precio de una propiedad inmobiliaria
  • Gestiona tus anuncios de propiedades inmobiliarias, cambios de precios, reportar problemas.
  • Con la aplicación de alquiler y venta de pisos puede publicar un anuncio en pocos pasos y utilizar un teléfono con cámara para tomar imágenes de lo que está vendiendo o acceder a la galería.
  • Puedes charlar directamente con el vendedor de un sistema de mensajería interna en tiempo real. Gestione más eficazmente sus anuncios con preguntas y respuestas a sus potenciales clientes / compradores en vivo.
  • Los anuncios están geolocalizados, se pueden encontrar cosas cerca de su ubicación
  • Tu ubicación personal es secreta, nunca será utilizada con fines comerciales. Tu ubicación se muestra con un radio de seguridad en los mapas de forma que no se puede ver la dirección exacta. Las viviendas se geolocalizarán de forma más precisa.
  • Publica anuncios gratis para buscar compañeros de piso
  • Publica clasificados para alquilar apartamento
  • Busca solares, suelo para construir viviendas, naves industriales, fincas rústicas.

En palabras de M. Luis, CEO de ConAnunciosGratis, «hay millones de usuarios activos de Windows Phone, que desde hoy pueden comprar,vender y alquilar propiedades con una app específica. La app que hemos desarrollado es la primera aplicación Windows Phone específica para el sector inmobiliario».

Esta aplicación llega en primer lugar a Windows Phone y en breve se lanzará para Android o iOS.

Flats and Houses

Flats and Houses

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.