Estas leyendo
RM-1104, una posible variante del Lumia 940 pasa la certificación en Indonesia

El lanzamiento de Windows 10 se va acercando, y Microsoft ya anunció que con ella llegaría un nuevo terminal que aprovechase las oportunidades y funciones que ofrecerá. Muchos esperamos que lo primero que se lance sea un o dos terminales de alta gama, un buque insignia que destaque y que podrían ser el Lumia 940 y Lumia 940 XL. Cuanto más se acerca la fecha, mas probable es que se filtren información al respecto. Todo parece indicar que estos Lumia contarán con unas especificaciones bastante atractivas.

Hasta el momento estos son algunos datos que se rumorean del Lumia 940, que se vieron gracias a su aparición en Gfxbench.

lumia-940

Algunos de los datos se contradicen con otros filtrados y que le atribuyen una RAM de 3GB, almacenamiento de 32GB, batería de 3000mAh y se habla de un procesador de 8 núcleos. Sea como fuere esto son solo rumores sin confirmar.

Ahora un nuevo dispositivo ha pasado la certificación en Indonesia con el modelo RM-1104 y que podría ser una variante del Lumia 940, por desgracia solo sabemos eso, ya que no hay detalles sobre el dispositivo. Lo que está claro es que sea el terminal que sea, no debe de tardar en dar la cara, posiblemente junto con algún otro anuncio importante, ¿Tal vez con Windows 10?.

RM-1104

 

¿Que te parece el Lumia 940? ¿Está en tu lista de futuras compras?.

NPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.