Estas leyendo
Twitter retirará el limite de los 140 caracteres en los mensajes directos.

Twitter para Windows Phone

Twitter está preparando una serie de novedades que tendrán lugar en el mes de Julio, cambios que anuncian como «emocionantes» y del que nos dan un avance, se suprimirá el limita de 140 caracteres en los mensajes directos, a partir de entonces el limite sera de 10k.

Para amoldarse a los nuevos cambios se lanza una actualización de su API, junto con una serie de directrices que buscan que los desarrolladores tengan sus apps adaptadas a los cambios, para el momento en que estos tengan lugar. En las próximas semanas irán ofreciendo mas instrucciones (y posiblemente desvelando mas novedades), para ayudar a que todas las aplicaciones y servicios puedan manejar los nuevos formatos de texto más largos. Este cambio en el limite de caracteres no afectará a los mensajes públicos los cuales seguirán siendo de 140.

El limite de caracteres es una caracteristica de esta red social, aunque supone una limitación, en muchos casos nos obliga a concentrar en pocas palabras la información, lo que hace también más cómodo y fácil la lectura de mensajes, esto sin embargo no tiene tanto sentido en los mensajes privados y seguramente sea uno de los motivos que estén detrás de esta decisión.

¿Que os parece esta eliminación?, ¿Veis suficientes 140 caracteres en los mensajes públicos?

Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.