Estas leyendo
Ahora se puede reservar Windows 10 durante la instalación de Windows 8.1

Hace algunas semanas, os anunciamos la noticia de que muchos usuarios comprobaron que ya se podía reservar una copia de Windows 10 desde el escritorio de Windows 8.1 y 7, ello era posible con un programa llamado «Obtener Windows 10» que sorprendió a muchos.

A cada día que pasa nos encontramos más cerca de Windows 10, con poco más de un mes antes de su lanzamiento final, la web Neowin ha anunciado que ya se puede reservar una copia de Windows 10 desde el momento de la instalación de Windows 8.1, concretamente en los últimos pasos de la configuración final.

oobewin10reserve81

La imagen muestra que la nueva versión de Windows estará disponible el día 29 de julio, que la actualización pesará 3GB y se notificará al usuario cuando esta esté disponible para instalarla luego.

Esta parece ser una técnica más de Microsoft para hacer más conocido Windows 10 a los usuarios, buscando que una cantidad mucho mayor de usuarios se decidan a pasar a Windows 10 y sirvan de base en la salida de este nueva versión del sistema operativo, y es que eso es un punto fundamental que llamaría a un numero considerable de desarrolladores interesados en conseguir llegar a más gente para usar sus productos.

Lógicamente para aquellos que no confíen en esto o que simplemente no quieran por el momento reservar una copia de Windows 10, pueden saltarse este paso o en caso de haber ya reservado la copia, pueden cancelar esta.

¿A alguno le ha aparecido esta notificación?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.