Estas leyendo
Windows 10 se lanzará el próximo 29 de julio

windows 10 lanzamiento

Hace pocas horas publicamos un artículo en el que informábamos que usuarios de ordenadores con Windows 7 y Windows 8.1 les estaba saltando el aviso para reservar Windows 10. Pocas horas más tarde, Microsoft ha anunciado que Windows 10 se lanzará el próximo 29 de julio.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/208229829″ params=»color=ff5500″ width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Los honores de anunciar esta fecha tan señalada los ha tenido nuestra asistente digital preferida, Cortana. En el Blog de Windows anuncian que los 4 millones de Insiders que han enviado feedback y han hecho de testers, Windows 10 para ordenadores ya está listo para ser lanzado. Todos los usuarios con Windows 7 y Windows 8.1 oficial en ordenadores o tablets, podrán actualizar a Windows 10 de forma gratuita a partir del 29 de julio.

Windows 10 reservar

Además, Microsoft ha preparado una página específica para que sepas en muy pocos pasos como reservar tu copia gratuita de Windows 10 desde tu ordenador o tablet con Windows 7 o con Windows 8.1.

Junto con el anuncio Microsoft ha querido hacer hincapié en las novedades que nos traerá el sistema operativo, Cortana, Microsoft Edge,Office, las nuevas aplicaciones, Windows Hello, Windows Store y el modo Continuum, son los aspectos que han querido destacar de Windows 10 como un sistema rejuvenecido.

¿Qué os parece la fecha elegida por Microsoft? ¿Ya tenéis ganas de que llegue Windows 10?

Blog de Windows

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.