Estas leyendo
La Build 10134 de Windows 10 para PC podría ser la próxima disponible

windows 10

Microsoft no para de trabajar en aras de conseguir que Windows 10 sea un producto totalmente estable, terminado y productivo para todos los campos. Con el anuncio de la disponibilidad del nuevo sistema operativo de Redmond para el 29 de Julio, Microsoft tiene casi exactamente dos meses para terminarlo, por lo que serán duros y trabajados para el equipo de desarrollo. A raíz de este ritmo, Gabriel Aul ha dado un teaser sobre la próxima build que estará disponible, y podríamos estar hablando de la Build 10134 segun lo comenta en su cuenta de Twitter.

La compilación, que podría estar identificada con la cadena 10.0.10134.0.fbl_impressive.150529-1943, estaría disponible a través del Anillo Rápido del programa Insider de Windows y traería netamente correcciones y mejoras para tener un sistema operativo en iteración mas estable.

Estaremos informando mas al respecto sobre las novedades y bugs conocidos de esta build.

Neowin

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."