Estas leyendo
Usuarios de Windows 7/8.1 ya pueden reservar su copia gratuita de Windows 10

Windows 10 está a las puertas de su lanzamiento oficial, que se rumorea será finales de agosto del presente año. Estamos a tan solo dos meses de eso, y el rumor parece tener cada vez más fuerza, ya que varios usuarios de Windows 7/8.1 han reportado la aparición de una ventana de anuncio en donde se les recuerda que pueden reservar su copia gratuita de Windows 10.

Sin título-1

Esto al parecer es una táctica de Microsoft para poder dar a conocer Windows 10 a aquellos usuarios que no tengan noción de ello, también sobre la importancia de la actualización gratuita durante el primer año de lanzamiento del nuevo sistema operativo.

Esta ventana de aviso al parecer es consecuencia de la actualización KB3035583, que avisará al usuario cuando se encuentre disponible Windows 10 para su descarga vía Windows Update. Sin duda, una buena estrategia que pretende incrementar la expectativa antes del lanzamiento y que busca informar un poco al usuario con respecto a esta actualización que a veces genera mucha confusión.

¿Te ha aparecido esta ventana? ¿Has reservado tu copia gratuita de Windows 10?

Agradecemos a Fabricio Garcia por la captura y el aviso, también a todos aquellos que nos han informado en los comentarios.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.