Estas leyendo
Happn, la aplicación para conocer gente con las que te cruces, llega de forma oficial a Windows Phone

happn

La proliferación de aplicaciones sociales y para conocer a gente de nuestro entorno ha sido alta en los últimos meses, pero son pocas y diferenciadas en funciones las que han triunfado, una de ellas es Happn, la aplicación con la que podemos conocer a una persona con la que nos hemos cruzado en un momento concreto y de nuestro alrededor, y que posteriormente, si es de mutuo acuerdo, podríamos hablar y entablar una relación de cualquier tipo con esa persona.

Happn cogió bastante popularidad cuando salió en iOS y Android, sobretodo en el rango de edades comprendido entre 18 y 25 años. Su uso se destina a conocer a gente a través de la localización del teléfono y, por lo tanto, un cruce entre dos personas. La aplicación nos deja escoger entre un rango de edades a conocer, y el sexo a conocer también. La localización es bastante ajustada, en comparación con Tinder que nos la deja hasta modificar, ya que su uso está precisamente indicado para, como ya digo, conocer a personas con las que te cruces en tu día a día.

Presentación1

Después de cruzarnos con una persona su perfil aparecerá en la app, en cualquier momento podremos consultar el timeline y decir si nos gusta esa persona o no, en el caso de que las dos personas se gusten, tendremos un “Crush” , a partir de ahí entablaremos conversación y el resto, puede ser (o no) historia. En caso de que el “like” que hemos dado no sea reciproco, la otra persona no sabrá nada. La aplicación también nos muestra cosas como cuantas veces nos hemos cruzado, donde y a que hora. Es de destacar que ha llegado de forma oficial y en un lapso de tiempo bastante más pequeño respecto a otros sistemas comparado con otras aplicaciones.

La aplicación os la podéis descargar gratuitamente en este link:

happnhappn

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?