Estas leyendo
Calendario y Correo, Fotos y Cámara se actualizan en Windows 10 Mobile

Windows 10 Mobile

Gracias a los avisos de nuestros lectores Heyner GomezAsnaldoJFG, Eric Nabor y Bryan Narvaez nos pudimos dar cuenta que 3 aplicaciones importantes del sistema móvil de Microsoft, Windows 10 Mobile, se han actualizado. Hablamos de Calendario y Correo de Outlook, Camara de Microsoft y Fotos, ésta ultima con importantes cambios.

Fotos ha sido actualizada a la versión 15.710.18202 con una serie de mejoras que te listamos a continuación:

  • Nuevo botón para sincronización manual de las imágenes
  • Soporte de imágenes GIF para dispositivos con 512 MB de RAM
  • Nueva animación en el Tile, tal como el del menú inicio al abrir una aplicación.
  • Posibilidad de colocar una imagen como fondo de pantalla o fondo de bloqueo.
  • Soporte para copia de seguridad y duplicado de archivos RAW.

Para Correo y Calendario de Outlook, la actualización corresponde a la versión 17.6012.42002 y lo primero que pudimos notar fue la eliminación de la opción de Fondo de Pantalla que antes aparecía en blanco, esta vez no aparece; en anteriores actualizaciones se había corregido el header de color amarillo. Ahora en el tile se muestra la imagen del remitente, el remitente y el titulo del correo entrante, se ha notado que la aplicación ahora es muy rápida y funciona muy bien. Microsoft ha añadido los filtros a la aplicación, asi que ya podemos dale un uso.

Para la Cámara de Windows, que se encuentra ahora en la versión 5.42.2005, se ha visto una mejora notable en la detección de rostro para mi Lumia 520, ademas que ahora si funciona muy bien el enfoque automático y la estabilización de imagen, algo que es de agradecer a Microsoft. No se ha colocado en pantalla en verde, tal como ocurría anteriormente.

wp_ss_20150713_0010

La aplicación es capaz de hacer una mejora automática de fotografía, puedes notar la diferencia entre la captura de arriba y la que te dejamos a continuación con configuración por defecto en un ambiente oscuro.

WP_20150713_19_21_22_Pro

Si haz notado mas cambios en estas aplicaciones, no dudes en comentarlos. Te dejamos los link de descarga abajo.

Tienda

Cámara de Windows

Tienda

Fotos de Microsoft

Tienda

Correo y Calendario de Outlook

Gracias chicos por sus avisos y descubrimientos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."