Estas leyendo
Con esta herramienta podrás ocultar o bloquear ciertas actualizaciones en Windows 10

Herramienta

Como una manera de solventar las quejas de varios usuarios que tenían problemas al instalar actualizaciones críticas (y nuevas builds) ya que algunos drivers que se descargaban automáticamente desde Windows Update bloqueaban la descarga del resto de ellas, o éstos traían problemas de rendimiento en el ordenador, Microsoft ha lanzado una herramienta que permite ocultar o bloquear esas actualizaciones problemáticas para darle paso a los que son importantes, reporta la web Neowin.

La herramienta (que puedes descargar en este link) aprovecha que el sistema operativo por defecto no puede instalar actualizaciones que estén ocultas o bloqueadas para que las salte y omite su descarga. Microsoft ha desarrollado dicho aplicativo gracias a los múltiples reportes de Insiders que poseen ordenadores con tarjetas de vídeo de la marca Nvidia donde los controladores de ese hardware funcionaba muy mal y corrompía la resolución e imagen mostrada por pantalla.

La herramienta está (y estará) disponible para todos los usuarios de Windows 10 independiente si eres Insider o si actualizas después del 29 de Julio.

¿Has sufrido algún problema parecido? ¿Ésta herramienta te ha ayudado? No olvides comentar tus experiencias.

ZDNet

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."