Estas leyendo
Elimina los archivos temporales de tu teléfono con Device Cleaner

Device Cleaner

¿Quién no ha sufrido, de repente, que el espacio lleno de nuestros teléfonos con Windows Phone comienza a incrementarse sin razón aparente? No nos digamos mentiras, el problema de la carpeta Otros en el sistema operativo ha sido una asignatura suspendida por Microsoft desde la aparición de Windows Phone 8 y, de verdad, esperamos como usuarios que en Windows 10 pueda solucionarse.

Debido a este problema, varios desarrolladores se han puesto a la tarea de crear herramientas pequeñas que ayuden a solventar este inconveniente. Aunque podrás encontrar varias de ellas, no todas hacen su trabajo como es debido. Yo también he sufrido de este problema y buscando en la tienda he encontrado esta aplicación que me saca de varios dolores de cabeza: se trata de Device Cleaner.

Gracias a PC-DOS Workshop podemos eliminar los archivos temporales que en nuestro teléfono se almacenan por algún fin (o sin alguno, en realidad). Su interfaz es sencilla y solo consta de 3 botones y un indicador de espacio libre.

Lo único que debemos hacer es presionar en el botón Fill Phone Storage (llenar la memoria interna), aparecerá el cuadro de diálogo del sistema avisándonos que tenemos poco espacio, presionar aceptar, esperar 2 segundos y luego presionar en el botón Free Phone Storage (Liberar la memoria interna). Automáticamente comenzarás a ver como el espacio libre de tu teléfono comienza a subir lentamente.

[box type=»info» align=»» class=»» width=»»]El sistema operativo está diseñado para eliminar archivos temporales cuando se está quedando sin espacio en la memoria interna. Device Cleaner aprovecha esto y así cumple con su trabajo.[/box]

Personalmente me ha gustado mucho la aplicación y para mi es la única que hace su trabajo rápido y eficientemente. Encontrarás más, así que recurrimos a ti, amigo lector, para que puedas recomendar más aplicaciones de este tipo.

Puedes descargarla a continuación.

Device CleanerDevice Cleaner

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."