Estas leyendo
Game Troopers actualiza dos de sus juegos más recientes, Overkill 3 y Abyss

game troopers

Game Troopers continúa mejorando la tienda de Microsoft con la calidad de sus títulos, pero no solo lanzando nuevos juegos sino, también manteniéndolos actualizados para que los usuarios sigamos interesándonos por ellos (muchas otras desarrolladoras tendrían que aprender).  Hoy, Game Troopers actualiza dos de sus últimos juegos: Overkill 3 y Abyss.

En el día de hoy nos informan de que Overkill 3 alcanza nada menos que el millón de descargas y por ello hoy recibirá una actualización para Windows 8/8.1. Siendo uno de los títulos más hardcore, ha alcanzado este logro en tiempo récord y todo esto teniendo en cuenta que aún no está disponible para terminales con 512 MB de RAM.

Esta nueva actualización lleva las mejoras pedidas por los usuarios, otra cosa que nos encanta de Game Troopers, que son las siguientes:

  • Soporte para Gamepad!
  • El modo sin fin: proteger el generador contra interminables oleadas de enemigos.
  • Optimizaciones de rendimiento.
  • Corrección de errores.
El juego se puede descargar se puede descargar tanto para Windows 8/8.1, como para Windows Phone 8.1 como para Windows 10.

Overkill 3Overkill 3

 

El segundo juego es el recién estrenado Abyss que se actualiza para convertirse en aplicación de Windows 10 móvil. Esta actualización corrige un error que hacía prácticamente imposible terminar el último nivel del juego. Con esta actualización los jugadores podrán terminar el juego y desbloquear todos los logros.

Por lo tanto el juego ya está disponible en la nueva tienda de Windows 10 para móviles pero por el momento las migraciones entre las tiendas y demás parece que están jugando una mala pasada a Abyss y no se puede localizar desde la tienda de escritorio. Os dejamos el link que os permitirá descargar el juego para Windows Phone 8.1 o Windows 10 Mobile.

descargalo en la tienda de windowsabyss

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.