Estas leyendo
Microsoft va a iniciar un programa Insider en china con los Xiaomi

windows 10 xiaomi mi4

Microsoft sigue empeñado en tener una mayor presencia en «terreno enemigo». Como ya sabéis hace tiempo que un número seleccionado de usuarios de teléfonos Xiaomi Mi 4 fueron escogidos para probar una ROM Windows 10 en sus terminales, esto estaba pensado para obtener el feedback e impresiones de los mismos usando un «sistema Windows» en terminales que inicialmente portaban Android. Al parecer la experiencia ha sido bueno ya que Joe Belfiore ha anunciado que se va a iniciar un «Programa Insider» en China con Xiaomi en las próximas semanas.

El propio Joe ha probado durante unas semanas esta ROM con la Build 10240 y parece que está encantado con la experiencia.

Este movimiento permitiría que un mayor número de usuarios pudieran probar una ROM de Windows 10 y ver así sus ventajas, sin tener que adquirir un terminal Windows, teniendo en cuenta la cuota de mercado y lo gigante del mismo  en China, es, como poco, interesante este nuevo paso dado por los de Redmond y nos da la impresión de que es solo el primero de un plan mayor para terminar ofreciendo a los usuarios Android poder probar el sistema Windows.

¿Que os parece este movimiento de Microsoft?  como se suele decir a veces la mejor defensa es un buen ataque y entrar en territorio enemigo directamente.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.