Estas leyendo
Games With Gold del mes de Agosto

16600_hig_res_crop_aug_r1t1_sk
Como cada mes os traemos los juegos que gracias a los Games With Gold regala Xbox a los poseedores de una suscripción a Xbox Live Gold.

Este mes no podían bajar el listón los chicos de Microsoft y siguen tirando la casa por la ventana y desde la Web de Major Nelson nos enseñan los 4 juegos que regalan a partir del 1 de Agosto, dos por cada una de las consolas de la marca norteamericana.

Comenzamos con los dos juegos para Xbox ONE, el primero de ellos se trata de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes que lo tendremos disponible del 1 al 31 de agosto:

METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES es el primer segmento de la Experiencia Metal Gear Solid V y prólogo de la siguiente parte METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN, que se estrenará próximamente.

MGSV: GROUND ZEROES da a los jugadores la oportunidad de experimentar la presentación visual sin igual y el gameplay de esta producción de nivel mundial. También ofrece una oportunidad tanto a aquellos que nunca han jugado un juego de Kojima Productions como a los veternos de estos, de familiarisarse con el nuevo y radical diseño de juego y estilo visual sin paralelo. Kojima Productions eleva la barra con FOX Engine, ofreciendo fidelidad gráfica increíble, y una introducción al diseño de mundo abierto dentro del universo de Metal Gear Solid.

Del 16 de Agosto al 15 de Septiembre podremos descargar gratis How To Survive: Storm Warning Edition:

Una completa edición que incluye la pesadilla zombi original y 6 fascinantes contenidos descargables. How to Survive es ahora más divertido que nunca. Sobrevive en un archipiélago infestado de zombis. Consigue comida, agua y cobijo. Enfréntate a amenazas naturales y sobrenaturales.

– Una guía de supervivencia te enseñará a crear docenas de armas y herramientas: cañas de pescar, arcos, motosierras, explosivos…

– 7 islas con exuberantes flora y fauna.

– Incluye los 3 personajes jugables originales, con sus propias características y habilidades. Se les une un nuevo personaje, «Nina», con la habilidad de crear lanzallamas.

– Climatología cambiante que altera la jugabilidad (lluvia, tormenta o niebla) y amenazas naturales como lava o nubes tóxicas.

– Disfruta del modo Historia o de 8 complejos desafíos con un amigo, en Internet o en local.

– Modos de juego extra: busca vehículos para escapar o monta barricadas para sobrevivir.

– ¡3 niveles de dificultad para los supervivientes más duros!

Para Xbox 360 tendremos, como hemos dicho, dos títulos: Metro 2033 del 1 al 15 de Agosto y Metro Last Light del 16 al 31 de Agosto y que podemos ver en los siguientes vídeos.

¿Qué te parecen las ofertas de este próximo mes de Agosto para nuestras consolas?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.