Estas leyendo
Groove y Películas y TV reciben actualizaciones en Windows 10 Mobile

windows 10 mobile

Los chicos de Microsoft no se dan un respiro y siguen trabajando en procura de mantener el sistema operativo para móviles, Windows 10 Mobile, actualizado incluyendo sus aplicaciones. Las aplicaciones de entretenimiento multimedia, Groove y Películas y TV, han recibido sendas actualizaciones que las llevan a la versión 3.6.1182.

Groove (antigua Xbox Music) se ha actualizado con tres mejoras que te colocamos a continuación:

  • Las listas de accesos directos te permiten obtener tu música más fácilmente (en una lista, pulsa en cualquier encabezado de sección para pasar a otro).
  • Hemos mejorado la imagen predeterminada de los archivos de tu colección con el artista o la carátula del álbum que falta.
  • Para los usuarios de Narrador, la aplicación es más fácil de usar que nunca.

En el caso de Películas y TV (antigua Xbox Video), tenemos los siguientes cambios:

  • Ahora podrás buscar más fácilmente las temporadas de favoritos que no tienes para seguir viendo tus programas favoritos.
  • Una galería vacía más atractiva ayudará a empezar.
  • Próximamente iconos dinámicos y más.

Puedes encontrar estas actualizaciones entrando a la Tienda, presionando en la opción Descargas (del menú) y luego en el botón Buscar actualizaciones. De todas maneras, te dejamos los links a continuación:

Groove

Groove

Groove

Películas y TV

Gracias a AsnaldoJFG y a todos los demás usuarios que nos avisaron.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."