Estas leyendo
La tienda amaga con una actualización de Twitter que no se produce ¿Que está sucediendo? [Actualizado, parece que si habrá actualización]

twitter actualizado

La tienda de Windows Phone ha protagonizado un nuevo capítulo algo confuso y que nos ha llevado a error. Hoy, ha parecido que Twitter para Windows Phone se había actualizado, aunque lo extraño es que ha permanecido en la versión 3.2.1.

Las inmensas ganas de que hubiera una nueva actualización de la aplicación oficial de Twitter, ha provocado la publicación de un artículo (retirado en cuanto vimos que no era cierto) avisando de una actualización de su aplicación, cuando en realidad no ha sido así.

captura-tienda-falsa-actualizacion-twitter

Recordemos que su última actualización data del mes de enero, pero como podéis ver en la imagen superior, la tienda de Windows Phone 8.1 muestra una nueva actualización a día de hoy 27 de julio con el mismo número de versión que el actual. Así pues, parece que estamos delante de un nuevo caso como el que ocurrió con Waze que pareció que llegaba una actualización cuando en realidad solo fue un fallo en la tienda, aunque tal vez sea solo un aviso de que pronto pudiese llegar una nueva versión o tal vez un problema con la actualización de la tienda para Windows 10, recordemos que Microsoft está trabajando en mejorar la tienda y es muy posible que esto sea un producto de los cambios que se estén haciendo, pero lo cierto es que no está muy claro que pasa, pero seguiremos de cerca este asunto.

En nuestros terminales no nos ha aparecido la actualización, aunque si la nueva fecha, ¿cuál ha sido tu experiencia?, ¿Que piensas que puede significar esto?.

Gracias a todos por los avisos y correcciones.

Actualización: Parece que finalmente si habrá actualización, varios sois los que nos habéis avisado que si bien no ha habido aun actualización, en la tienda Windows 10 aparacen en la versión de PC nuevas capturas con un diseño Windows 10 para Twitter, capturas que os mostramos a continuación.

Ahora solo queda esperar a que la actualización este disponible y ver si llega también para Smartphones, que imaginamos que así será.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.