Estas leyendo
La aplicación oficial de Twitter se actualiza con novedades [Actualizado]

Twitter se actualiza para Windows Phone

Twitter, esa aplicación que se actualiza cada mucho y nunca está a la par que otras plataformas, hoy se actualiza con a una nueva versión que incluye bastantes novedades.

La nueva versión es la 3.2.1.0 sigue mostrando las mismas novedades que desde hace tiempo ya estaban en el cliente de Windows Phone. Aun así, hemos visto que ahora se integra con el hub de contactos y de fotos, una característica que ya estaba en la beta. Otra novedad es que ahora luce el aviso de que es Aplicación Universal. Junto a esto tenemos un pequeño cambio en el color del logo y la típica corrección de errores. Por nuestra parte, no hemos apreciado cambios significativos ni grandes mejoras de rendimiento respecto la anterior versión.

Lo cierto es que inicialmente pensamos que la nueva versión traía muchas novedades y aunque la app llevara más de 6 meses sin actualizarse, por fin recibía una nueva actualización que incluía novedades para la app oficial para Windows Phone. La alegría ha durado poco, y es que después de tanto tiempo, tan solo se han dignado a sacar una simple actualización que no aporta grandes cambios a la app.

Puedes actualizar Twitter desde este enlace:

TwitterCódigo QR de Twitter

Si notáis cualquier novedad que no hayamos mencionado, avisadnos.

¿Qué os parece la nueva versión de Twitter?

Relacionado  Twitter actualiza su aplicación PWA para Windows 10

Gracias a Nicolás Ramírez por el aviso.

Actualización: Gracias a Neowin nos hemos dado cuenta que Microsoft publicó en el blog oficial de Windows las novedades que traía la actualización de Twitter para Windows Phone. Comentan que hay dos nuevas funciones en esta actualización y la solución de un error, pero no hacen referencia a la integración con los hubs de contactos y fotos como ya os explicamos ayer.

Una de las nuevas funciones es que puedes decir “Cortana, Twitter nuevo tweet” dentro de la misma aplicación de Twitter. Lo cierto es que lo hemos probado y desde Cortana sí funciona, pero desde dentro de la aplicación de Twitter no. La otra característica es la posibilidad de compartir una página web de Internet Explorer en Twitter a través de la opción “compartir página”. Además han solucionado un bug que, tal y como comentó Lucho Cho, ahora cuando queremos publicar un tweet desde el tile “Yo” en la opción “publicar una actualización” te redirige correctamente a la aplicación de Twitter.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.