Estas leyendo
Dragon Manía Legends recibe su primera actualización

dragon mania legends

Dragon Manía Legends, el último juego de Gameloft para nuestra plataforma, recibe su primera actualización con versión 1.0.2.3, que viene a solucionar varios fallos menores que nos aparecían en el transcurso normal del juego, haciendo que este se cerrase o volviendo a activar el sonido aunque los tuviésemos quitado de la misma configuración.

Este juego se cría y lucha de dragones, ha tenido una muy buena acogida tanto en Windows como en otras plataformas donde ha sido lanzado.

dragon mania¡Da vida a tus dragones y prepáralos para batallas legendarias! Recupera tu tierra querida reconstruyendo Dragolandia, criando dragones adorables y educándolos para ser poderosos guerreros y luchar contra los vikingos. Hay más de 100 especies de dragones únicos y superdetallados que irás descubriendo según te conviertes en el máximo Señor de los dragones en el juego de crianza y lucha de dragones más interactivo.

El juego como sabéis, está disponible para dispositivos con 512 de RAM, además podemos jugarlo tanto en nuestro dispositivo Windows Phone como en nuestro PC/Tablet ya que podemos descargarlo también desde la Windows Store.

Los links los dejo a continuación, comenzando con el de Windows Phone.

Dragon Mania Legedsdragon mania legends qr

 

Para tenerlo en pantallas más grandes podéis usar el siguiente enlace.
Descargar

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]