Estas leyendo
Ya a la venta el Teclado plegable universal de Microsoft por 109.90€

Teclado plegable universal de Microsoft

Una de los anuncios que se hizo por parte de Microsoft en el MWC 2015 fue un nuevo accesorio, el Teclado plegable universal que, gracias a la Update 2 de Windows Phone 8.1, podíamos utilizar con nuestros terminales, pero que también es compatible con otros dispositivos y sistemas ya que funciona mediante conexión Bluetooth.

Los sistemas que actualmente admite este dispositivo son: Windows 8 y 8.1, Windows Phone 8.1 Update 2, Apple iOS 7-8.1 y Android 4.3-5.0. Aunque es de suponer que funcionará perfectamente en versiones superiores como Windows 10.

Ahora si estamos interesados ya disponemos de este accesorio en la tienda Microsoft, donde podéis adquirirlo a un precio de 109.90€ IVA incluido y transporte gratuito para España. Algo superior a lo que seguro muchos pensábamos. Al parecer ya lleva unos días en la tienda pero no ha sido hasta hoy que lo hemos visto gracias a los amigos de Windows Central.

Teclado plegable universal de Microsoft

A continuación os dejo una pequeña muestra del funcionamiento del teclado en vídeo que pudimos hacer para vosotros en pasado MWC 2014 celebrado en Barcelona.

¿Que os parece Teclado plegable universal de Microsoft?. ¿Os plantearíais su compra?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.