Estas leyendo
Ya se puede marcar mensajes como no leídos en ultima beta de WhatsApp para Windows Phone

whatsapp Windows 10

Los chicos del mensajero virtual mas grande del mundo, WhatsApp Messenger, no paran de trabajar en su aplicación para la plataforma Windows Phone. Hace poco reportábamos que los desarrolladores están implementando el bloqueo y reporte de usuarios que considerabamos eran molestos para nuestro gusto.

El conocido betatester de la aplicación en su fase de prueba, Emanuele Mancae, ha colocado en su cuenta de Twitter una imagen de la version 2.12.80 donde nos muestra que ya es posible marcar mensajes como no leídos. La funcionalidad es muy parecida a la que usamos en el correo electrónico, colocando los mensajes de chats que queramos como no leídos para que podamos verlos en otra oportunidad en caso de olvidos. Anteriormente habíamos informado que ya se estaba trabajando en esta nueva opción en las versiones de iOS y Blackberry, afortunadamente no ha demorado mucho para que aparezca en nuestra plataforma.

Whatsapp

Mientras aparezcan nuevas funcionalidades para el mensajero, mucho mejor. Con la llegada de Windows 10 se espera que la aplicación tenga un lavado de cara completo hablando de interfaz gráfica.

¿Te gusta esta nueva característica? ¿Le ves utilidad? ¡ Coméntanos!

La beta de WhatsApp es una aplicación que sólo esta disponible para ciertos usuarios. Si no haces parte del programa de prueba, no podrás descargarlo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."