Estas leyendo
Lara Croft GO llegará a Windows el próximo 27 de agosto

lara croft go

Ya os hablamos de Lara Croft GO, el nuevo juego que está preparando Square Enix para nuestra plataforma. En el pasado E3 se hablaba de que vería la luz para finales de año pero hoy desde la web de los propios desarrolladores nos informan que el lanzamiento será el próximo día 27 de agosto para Windows, Windows Phone, iPhone y Android.

Lara Croft como nunca la has visto antes. Una experiencia de puzzle basado en turnos ambientado en un mundo largamente olvidado, ofreciendo magníficos efectos visuales, una banda sonora fascinante y un desafiante juego, todo al alcance de tu mano y para ello te dejamos con este vídeo de presentación.

Como veis Lara Croft GO guarda el estilo del último lanzamiento de Square Enix, Hitman GO, pero en esta ocasión con un juego mucho más completo y visualmente mucho más llamativo. No es de extrañar que esta vez apostasen por su musa para continuar con esta saga de juego por turnos ya que Hitman recibió numerosas críticas y todas ellas muy buenas por parte de la prensa especializada.

El juego estará disponible para su descarga por unos 4,99 € y solo tendremos que comprarlo una vez para poder descargarlo en todos nuestros dispositivos Windows. Por el momento desconocemos si en su lanzamiento vendrá ya con logros Xbox o no, ya que llegará a la misma vez que en el resto de plataformas.

¿Qué te parece Lara Croft GO? ¿Has jugado ya a Hitman GO?

 Square Enix

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.