Estas leyendo
Lenovo pega fuerte con sus nuevas workstations Thinkpad P50 y P70

Seguro conoceréis la famosa marca Lenovo ya que sus productos han tenido por largo tiempo un buen sello de calidad, y esta vez lo demuestra más fuerte que nunca. Hoy os damos a la noticia de que la marca presentó en la SIGGRAPH 2015, conferencia que basa en el mundo de la computación incluyendo empresas y estudiantes para la muestra de proyectos y demás, las ThinkPad P50 y P70, dos workstations con pantallas de 15.6 y 17 pulgadas respectivamente y mucho para dar, ya que en el caso de la versión P70, se cuenta con hasta 64 GB de memoria RAM ECC DDR4, sumando la capacidad de manejar cuatro dispositivos de almacenamiento y un máximo de un terabyte de almacenamiento SSD, todo ello utilizando la tecnología PCIe el cual supera a la actual tecnología SATA en hasta cinco veces en velocidad según indica Lenovo en su web de noticias. Además, esta versión cuenta con dos puertos de conexión ultrarrápida Intel Thunderbolt y una pantalla de resolución 4K la cual comparte con su compañera, la ThinkPad P50.

lenovo thinkpad p50

Ambos equipos cuentan con lo último en tecnología ya que sus procesadores provienen de la familia Intel Xeon E3-1500M, los nuevos procesadores que Intel ha lanzado junto a los SkyLake, procesadores gráficos NVIDIA Quadro, sistema de enfriamiento por vía de dos ventiladores silenciosos y tecnologías para el calibrado de color obteniendo así una alta calidad durante toda su vida útil.

lenovo intel

La disponibilidad de los mismos se podrán conocer durante el Q4 de este año, contando con precios que van en cuanto a la versión P50 de $1599 dólares y $1999 dólares para la ThinkPad P70. Estos anuncios aparecen al conocer que la compañía prometía nuevos dispositivos con Windows 10 incorporado y una serie de servicios para sus usuarios.

Sin dudas Lenovo ha sabido utilizar los nuevos componentes que Intel ha presentado, y planea pegar fuerte a los consumidores, por sobre todo a aquellos que buscan realizar sus proyectos que requieren de un gran hardware.

¿Qué os parece las nuevas workstation de Lenovo?

Autor: Noah Roman

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Editor invitado
Artículos enviados por los usuarios o editores independientes, comparte con la comunidad tu propia experiencia y opiniones. Usa el formulario de contacto para enviar el tuyo.