Estas leyendo
Problemas de velocidad de descarga en Xbox Live, Microsoft ya trabaja en solucionarlo

xbox-live

Parece que el servicio de Xbox Live no es perfecto, pues a pesar de ser una plataforma que puede presumir de estabilidad y buen rendimiento frente a otras de la competencia. En el día de hoy muchos usuarios se están viendo afectados por una baja velocidad de descarga a la hora de descargar juegos o aplicaciones. Muchos usuarios vía Twitter y mediante los foros de Microsoft Xbox informaron del problema y la propia compañía respondió con estas palabras:

¡Hola, chicos! Actualmente estamos haciendo el seguimiento de esto, pero necesitamos un par de cosas para ayudarnos.

En primer lugar, realizad todos los pasos de nuestro apartado «Solucionar problemas de descarga lenta de juegos o aplicaciones en Xbox One». Si eso no os ayuda, por favor enviad una respuesta con vuestra región, vuestro proveedor de Internet, y una captura de pantalla de la página de configuración avanzada de vuestra conexión de red aquí: Ajustes > Red > Avanzado. Pasaremos esa información a las personas adecuadas para conseguir resolverlo pronto.

El problema no se limita a los usuarios europeos, como fue el  primer pensamiento de los comentarios en Reddit, parece que también afecta a Estados Unidos ya que, según reportan algunos usuarios, también están experimentando problemas con distintas aplicaciones y juegos mientras que el resto de servicios funcionan perfectamente.

En la página de estado de Xbox Live por el momento no aparece como que el servicio tenga ningún problema pero lo cierto es que ya están manos a la obra para solucionarlo.

1_snag-0002_story

En cambio en la aplicación de soporte de Microsoft si lo han reflejado y nos instan a probar de nuevo en unas 4 horas. ¿Te estás viendo afectado por el problema?

Neowin

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.