Estas leyendo
Reproductor de DVD de Windows ya está disponible para Windows 10 y si tenías Windows Media Center será gratis

reproductor de dvd de Windows

Con la llegada de Windows 10 Microsoft decidió prescindir de uno de sus reproductores, Windows Media center, ya que su uso era escaso y se suponía que las nuevas aplicaciones universales de Música y Vídeo podrían suplirla, en su mayor parte, con garantías. Sin embargo la compañía ha lanzado una nueva aplicación llamada Reproductor de DVD para Windows 10 que nos permite reproducir DVD desde una unidad óptica y viene con un coste de 14.89€, pero que para aquellos usuarios que hayan actualizado desde ciertas versiones de Windows 7 y 8.1 con Media Center, está aplicación les llegará gratis como una actualización mediante Windows Update, tal y como leemos en la descripción que aparece en la Tienda.

«Windows DVD Player para Windows 10 facilita la visualización de tus DVD favoritos. Puedes ver tanto discos comerciales como caseros en el formato DVD-Vídeo. Esta aplicación requiere una unidad óptica para DVD.

Nota: Los clientes que actualicen a Windows 10 desde Windows 7 Ultimate, Professional, Hogar Premium o Windows 8.1 con Media Center obtendrán esta aplicación de forma gratuita durante un tiempo limitado como una actualización automática de Windows Update.

Para obtener más detalles, introduce el siguiente vínculo en su explorador web: http://aka.ms/win10dvd.«

Es decir, si cumples estos requisitos y queréis disponer de esta aplicación, os aconsejo que busquéis nuevas actualizaciones a ver si estuviera ya disponible, en cuyo caso no dejéis de avisar.

También puedes encontrar «Reproductor de DVD de Windows» para comprarlo por 14.89€ con el siguiente enlace.

descargalo en la tienda de windows 10Winbeta

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.