Estas leyendo
Seagate nos presenta el Game Drive para Xbox

row-2-game-drive-new-776x370
Lleva el juego al siguiente nivel

Os presentamos otro nuevo aparatito para facilitarnos la vida a los más gamers, el Game Drive de Seagate. Todos sabemos que por desgracia a día de hoy para poder jugar a un juego en nuestra Xbox One tenemos que instalarlo en la consola previamente. Un juego ocupa aproximadamente una media de 30 GB con lo que en la mayoría de los casos nuestra Xbox One se llenará rápidamente.

Por suerte, Seagate ha pensado en ello y nos presenta una unidad de almacenamiento con un tamaño reducido y de nada menos que 2 TB de capacidad, la Game Drive. Simplemente enchufar y jugar. Xbox detecta y configura la nueva unidad de manera automática.

Con el rendimiento USB 3.0, obtendremos una experiencia de juego a toda máquina y lo mejor de todo que es compatible con Xbox 360 ya que la unidad Game Drive puede conectarse al puerto USB 2.0 de la misma. Xbox nos solicitará un nombre para nuestra unidad Game Drive en cuanto la conectemos, nuestro gametarg puede ser una buena opción.

Seagate-Game-Drive-for-Xbox-2-1024x1024

Game Drive de Seagate es la única unidad de disco duro externa diseñada exclusivamente para Xbox One o Xbox 360 y ofrece:
2 TB que nos permiten almacenar más de 50 juegos de Xbox One.
•La configuración plug-and-play nos permite empezar a jugar en cuestión de segundos.
•Su tamaño compacto y el que no necesite cable de alimentación hacen que resulte perfecta para llevarla a casa de un amigo.

Se puede encontrar ya en Amazon por 129.99$.

Seagate-Xbox-Game-Drive-1-1024x1024
¿Qué os parece este Game Drive de Seagate?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.