Estas leyendo
Twins, el nuevo juego de Game Troopers ya disponible GRATIS

WStore_bg-1000x483

Ya tenemos disponible Twins el nuevo juego de los chicos de Game Troopers que se han propuesto tenernos entretenidos todo el verano, con las actualizaciones y descuentos en muchos de sus juegos y con nuevos lanzamientos como Abyss o el que os presentamos hoy que llega tanto a Windows Phone como a Windows.

En este caso se trata de un juego endless run, de los que una vez mas podremos disfrutar de el en nuestros ratos libres pero que si nos metemos de lleno seguro que nos lleva alguna que otra hora de disfrute, ya que se trata de conseguir la máxima puntuación posible. Os dejamos un video de presentación del mismo para que entendáis mejor la mecánica del juego que me recuerda mucho a una de las pruebas que te hacen en los psicotécnicos antes de sacarte el carnet de conducir, ya que requiere de gran agilidad visual y mental al tener que ir esquivando muchos obstáculos con ambos dedos a la vez.

Puedes descargarlo en el siguiente enlace de manera gratuita con publicidad dentro del mismo, la cual puedes eliminarla como siempre con un pequeño pago y de esa manera también agradecer el trabajo que hacen los desarrolladores.

descargalo en la tienda de windows

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.