Estas leyendo
WhatsApp Beta se puede descargar con Windows 10 Mobile [Actualizado]

whatsapp Windows 10

Buena noticia la que nos llega desde nuestros amigo de Meu-smartphone, por lo visto se puede descargar la beta de Whatsapp para Windows sin necesidad de estar inscrito en ella, esto si duda es un fallo no sabemos si de la tienda o de la beta, teniendo en cuenta que esta se actualizó ayer.

De momento hemos comprobado que esto es cierto y ya hemos conseguido instalarlo en algunos terminales, puedes probar suerte en el siguiente enlace, recuerda que debes tener un teléfono con Windows 10. Si te da error con el servidor ten paciencia e insiste ya que al final se descargará, por cierto en la nueva versión veras que en la lista de llamadas se ha añadido una opción de llamada rápida, una novedad que llego con la actualización que ayer mismo tenía lugar y que ahora podrás comprobar por ti mismo.

descargalo en la tienda de windows 10 qr WhatsApp Beta

Gracias uanderson por el aviso.

Actualización: Aunque no podemos confirmarlo por parte nuestra, parece que actualmente ya no se puede descargar la app, y por lo tanto, se ha cerrado el «agujero» de seguridad que permitía la descarga de apps Beta cerradas como WhatsApp Beta. Si alguien puede descargar la app, por favor, avisarnos en los comentarios para volver a actualizar la noticia.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.