Estas leyendo
Bing ya recomienda Microsoft Edge para Windows 10 ante la busqueda de otros navegadores

chrome

Microsoft comienza a marcar territorio con su nuevo navegador Microsoft Edge para Windows 10 y lo hace ayudándose de su buscador Bing. Según informa Venturebeta al usar Bing para buscar navegadores rivales como Chrome o Firefox por primera vez en Windows 10, el buscador de Microsoft muestra un pequeño banner en el que se lee “Microsoft recomienda Microsoft Edge para Windows 10“, con un botón que nos anima a conocer por que se recomienda. Por nuestra parte no hemos podido comprobarlo y parece que es exclusivo para USA.

Este tipo de publicidad no es ni mucho menos algo extraño, podemos ver el ejemplo mas claro en el caso de Google que siempre nos invita a probar Chrome cada vez que abrimos su pagina de inicio.

Internet Explorer no está terminando sus días de forma muy agradable, los problemas han acompañado en los últimos tiempo al navegador y Microsoft ha querido pasar pagina con Microsoft Edge. El nuevo navegador aun está en plena fase  de desarrollo y le queda mucho camino por recorrer, sin embargo los usuarios Window 10 ya están acostumbrándose a su uso y de momento he de decir que personalmente su uso va resultandome cada vez mas cómodo.

¿Que os parece este tipo de estrategias?, ¿Cual es tu navegador en Windows 10?, ¿Has visto este banner?.

MSFT-News

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.