Estas leyendo
Car2go ya dispone de aplicación oficial para Windows

car2go

Car2go es un servicio de alquiler de coches propiedad de Daimler, compañía propietaria de Mercedes y Smart, que ofrece la posibilidad de alquilar coches en diversas ciudades de Europa y Estados Unidos sin necesidad de tener que contactar con ninguna empresa para hacer una reserva previa, y hoy presenta su aplicación oficial para Windows.

Car2go no dispone de centrales donde debemos recoger el vehículo, sino que estos están aparcados por la ciudad. Mediante nuestro smartphone localizamos el más cercano a nuestra ubicación y con una tarjeta podemos desbloquear la puerta para poder usarlo el tiempo que necesitemos y pagar por ese período de tiempo. Una vez terminemos de usarlo solo deberemos aparcarlo en una zona donde esté permitido.

Tan fácil como subirse y emprender el viaje: gracias a car2go, la innovadora solución de uso compartido de coche (carsharing) que permite desplazarse rápidamente de un punto a otro.

¡Nunca ha sido tan fácil alquilar un coche como ahora! Vive una experiencia de movilidad completamente nueva, pensada especialmente para las ciudades de vanguardia. Porque, a diferencia del alquiler tradicional de coches con car2go no estás atado a ninguna oficina de alquiler fija. Encuentra el coche car2go más cercano mediante la aplicación oficial y descubre lo que es tener autonomía móvil sin necesidad de tener coche propio. Descubre ahora con car2go el carsharing del futuro. ¿Car to go? Sí, ¡car2go!

Características:

  • Visualización de todos los vehículos disponibles en tiempo real, así como de mapas de todas las ciudades en donde car2go tiene presencia.
  • El sistema para realizar las reservaciones es muy sencillo: permite hacer la reservación del car2go con 30 minutos de antelación y de forma gratuita.
  • La aplicación lo guiará hasta el car2go más cercano gracias a su sistema de ruta automático.
  • Información detallada sobre el car2go seleccionado como: su ubicación y a qué distancia se encuentra, nivel de gasolina, su capacidad de carga, etc…
  • Visualización del área designada así como de los lugares de estacionamiento disponibles.
  • Contacto directo con la línea de atención y soporte telefónico de clientes car2go desde la aplicación.
  • Notificaciones automáticas mediante la herramienta Radar cuando hay un car2go disponible en las inmediaciones donde usted se encuentra.
  • Poder abrir el car2go seleccionado directamente a través de la aplicación.
  • Y muchas otras funciones para ofrecer una óptima experiencia de carsharing.
  • ¿Interesado? Adelante regístrese ahora en www.car2go.com, y descubra cómo usar car2go, alquile un vehículo y ¡emprenda el viaje! car2go se encuentra disponible en 29 ciudades de todo el mundo, ¡puede que incluso en la puerta de su casa!

¿Dónde puedo usar Car2go?

  • Europa: Berlín, Düsseldorf, Fráncfort, Hamburgo, Copenhague, Colonia, Múnich, Stuttgart, Stockholm, Milán, Roma, Florencia, Ámsterdam y Viena
  • América del Norte: Austin, Columbus, Denver, Miami, Minneapolis/St. Paul, Pórtland, San Diego, Washington D. C., Seattle, Toronto, Vancouver y Calgary, South Bay (Los Ángeles), Montreal y Brooklyn

En España de momento no está disponible pero ya hay planes de hacer llegar este servicio en unos meses a Madrid y Barcelona.

Puedes descargar la aplicación en tu smartphone Windows con el siguiente enlace.

Car2goCar2go

Winbeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.