Estas leyendo
Drivers Geforce 355.82 WQHL de Nvidia disponibles para Windows 10

nvidia drivers 355-82

Nvidia ha lanzado la versión de controladores WQHL 355.82 de las tarjetas gráficas Geforce compatibles con Windows 10. Los drivers vienen a mejorar el rendimiento de renderizado para Metal Gear Solid V y Mad Max en sus versiones para PC según las notas de actualización que la compañía ha colocado ha nuestra disposición.

Gracias a GameReady, los controladores se podrán ir adaptando para ofrecer una mejor compatibilidad, así se va optimizando de acuerdo al desarrollo de los videojuegos mas importantes y a sus recursos. Como principal añadido está el soporte para la tarjeta de vídeo GeForce GTX 950 que tiene una GPU basada en la segunda generación de arquitecturas Maxwell. Las GPU Nvidia de la serie 6 y 7 se han movido a soporte Legacy debido a la falta de soporte en esta versión, no se sabe si será temporal o un decisión definitiva; la compañía dará soporte hasta Abril del 2016, pero sin nuevas características.

Os recomendamos leer las notas de actualización para que tengas mas descripción al respecto, ya que ha venido muy detallada. Mientras, puedes descargar los drivers en 32 bits y 64 bits o buscar la actualización vía GeForce Experience.

WinBeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."