Estas leyendo
Los drivers 451.48 WHQL de NVIDIA vienen con soporte DX12 Ultimate

Los nuevos drivers 451.48 WHQL de Nvidia reciben soporte para DirectX 12 Ultimate

NVIDIA ha lanzado los nuevos drivers 451.48 WHQL con soporte para DirectX 12 Ultimate (las nuevas APIs incorporadas en la May 2020 Update) y también la nueva funcionalidad de programación de GPU acelerada por hardware.

Los nuevos GeForce Game Ready Driver 451.48 sacan partido de las novedades incluidas por Microsoft en la actualización de mayo de 2020 para Windows 10 entre las que destacan las APIs de DirectX 12 Ultimate (entre las que destaca el soporte para Ray Tracing).

Además, con estos drivers será más fácil optimizar juegos para Xbox Series X y las futuras tarjetas gráfica de Nvidia.

Los drivers 451.48 WHQL de NVIDIA vienen con soporte DX12 Ultimate

La otra gran novedad es la programación de GPU acelerada por hardware que se podrá activar desde Configuración > Pantalla > Configuración de gráficos.

Esta nueva característica puede mejorar potencialmente el rendimiento y reducir la latencia permitiendo a la tarjeta de vídeo manjera directamente su propia memoria.

Nvidia

Esta nueva funcionalidad requerirá el reinicio del sistema tras activarla para que los cambios surtan efecto.

Puedes consultar el resto de detalles sobre los nuevos drivers 451.48, como los nuevos juegos y los nuevos monitores G-Sync soportados en la noticia publicada por Nvidia.

Si no cuentas con GeForce Experience, puedes descargar los nuevos drivers desde la página oficial.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.