Estas leyendo
Microsoft muestra otra vez un nuevo menú inicio de Windows 10

Nuevo posible menú inicio de Windows 10

Hasta ahora todo han sido imágenes y vídeos promocionales, pero el nuevo menú inicio para Windows 10 sigue en desarrollo y en líneas muy parecidas a las que ya habíamos visto. Aprovechando la celebración que está haciendo Microsoft por el día del orgullo LGTB, hemos podido ver nuevas imágenes de cómo luce el nuevo diseño.

El nuevo menú inicio que no sabemos si acabará viendo la luz en el programa Insider de Windows 10 luce francamente bien. Los colores de los tiles desaparecen para dejar paso a unos tiles translúcidos dando mayor importancias a los temas claro u oscuro que ofrece el sistema.

En la lista de aplicaciones, los iconos dejan de estar rodeados de pequeños tiles, y ahora se ven únicamente los iconos, dando un aspecto más sobrio y bonito al listado de aplicaciones.

Nuevo posible menú inicio de Windows 10

Este nuevo menú inicio es un nuevo paso en esa coherencia que Microsoft está buscando conseguir con Windows 10 y la línea marcada por Fluent Design. Algunos aspectos vemos una clara influencia de Windows 10X.

Más de una vez hemos indicado que este podría llegar con Windows 10 21H1 pero, a día de hoy, no hay ninguna información oficial. Esperamos que la incorporación del diseñador de Surface como nuevo jefe de diseño de Windows 10, impulse estos cambios.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.