Estas leyendo
Crash Bandicoot 4: It’s About Time luce así de bien

Crash Bandicoot 4: It's About Time

¡La espera casi ha terminado! Crash Bandicoot 4: It’s About Time es el nuevo título de Activision. Un título que continuará con el final de la última entrega y que mezclará lo nuevo con lo antiguo para que no perdamos la esencia de este clásico.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time viene cargado de novedades

Crash Bandicoot 4: It’s About Time vendrá con varias novedades entre las que ya se conocen está la incorporación de dos modos de juego, dependiendo de tu experiencia, podrás elegir ente modo «moderno» y «retro». En el modo «moderno» se elimina la recogida de Wumpas y tendremos jefes de nivel mientras que en el «retro» se conserva la necesidad de reunir 100 Wumpas para conseguir vidas.

Las máscaras cuánticas son otra de las novedades y con ellas podremos controlar el tiempo o manipular la gravedad. También se incorporan nuevas mecánicas como la de correr.

Y para finalizar, os dejamos el vídeo de presentación para que el hype aumente ya que tendremos que esperar hasta el próximo día 2 de Octubre de 2020 para poder disfrutar en nuestra consola Xbox One de Crash Bandicoot 4. Ist’a About Time

Fuente: Activision

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.